El lateral portuense analizó el encuentro de la jornada 23 ante el Mallorca.
El lateral derecho Iza Carcelén analizó la derrota ante el Mallorca. "Hemos empezado muy bien el encuentro. Hemos empezado dominando con el gol de Rubén. Ellos se encontraron con el primer penalti, se sintieron cómodos hasta el descanso. Salieron algo mejor que nosotros a la segunda mitad. Se encontraron con el segundo penalti y el equipo fue a remolque. Tuvimos nuestras ocasiones, no pudimos materializar. Quedan muchos partidos. Tenemos ahora dos partidos en casa y debemos hacernos fuertes ahí para salvarnos".
Acciones de penaltis. "En la primera dice que le agarra la mano y en la segunda dice que impacta con la rodilla antes de agarrar la pelota. Manifiesta que es penalti. Le avisan desde el VAR, lo ha pitado y ya está".
Optimismo de cara al futuro cercano. "Al final hay muchas emociones en este partido, nos estamos jugando mucho. Ellos estaban jugando en casa. Fuimos a remolque con el segundo de ellos. Tuvimos opciones. Este es el camino a seguir. Quitando algunos tramos en los que hemos estado regular, hay que seguir en esta línea".