El jugador del Cádiz Club de Fútbol, Iza Carcelén, ha atendido esta tarde, miércoles, a los compañeros de la Cadena SER Cádiz, donde ha repasado la actualidad del equipo y sus sensaciones personales.
Sobre el reciente encuentro, el futbolista reconoció que el equipo sale reforzado tras la última jornada: “El equipo está reforzado, porque hicimos a nivel táctico un partido muy bueno allí. Sabíamos que al final ellos iban a tener el dominio del partido, pero quitando ese gol de córner prácticamente no nos generaron ocasiones”.
Aun así, Iza subrayó que hay aspectos a mejorar: “Hay que pulir muchas cosas. Por ejemplo, con el balón debemos darle un poco más de continuidad cuando robamos, no perderla tan rápido, porque eso te mete hacia atrás y hace que los rivales se vean más superiores”.
En el plano personal, el lateral mostró su motivación: “La llegada de Suso me ha devuelto la ilusión”. Además, dejó claro su compromiso con el club: “Tengo claro que el último equipo de mi carrera será el Cádiz”.
Carcelén también habló sobre su carácter competitivo: “Soy muy competitivo. Estoy en mi casa. Cuando me caigo solo pienso en levantarme”.
De cara a los objetivos de la temporada, fue firme: “Soy de pensar en los 50 puntos. El año que llegué con esa mentalidad conseguimos muchas cosas”.
Por último, destacó el papel del actual técnico: “Cada entrenador tiene su idea de juego para ganar partidos. Estamos muy contentos con Gaizka porque con él sacamos muchos puntos”.