El jugador del Cádiz Club de Fútbol, Víctor Aznar, ha atendido esta tarde, jueves, a los compañeros de Radio Marca, donde ha repasado la actualidad del equipo y sus sensaciones personales.
Sobre su inicio de temporada, el portero reconoció que está superando las dudas iniciales:
“Es normal que hubiera dudas sobre mí. Soy un niño de 22 años que no tenía experiencia en el fútbol profesional. Ni yo me imaginaba este inicio de temporada. Las cosas están saliendo bien y con los minutos jugados estoy cogiendo más confianza.”
Aun así, Aznar subrayó la importancia del vestuario en el rendimiento del equipo:
“Creo que es un ambiente que es muy buen ambiente, te da gusto estar ahí. Son todos muy amigos y en los partidos se nota que todo el mundo da todo uno por el otro, y eso es lo que está haciendo que estemos ahí arriba.”
En el plano personal, el guardameta explicó cómo comenzó su trayectoria en el fútbol:
“Empecé como extremo izquierdo con 9 años, pero un día con 12 años me pusieron de portero y me acabó gustando. A partir de ahí siempre como portero.”
Aznar también reveló su conexión con la provincia:
“Mi bisabuela es de La Línea, tengo raíces gaditanas. Después de estar en Brasil y tres años en Italia, llegué a Cádiz.”
El portero no olvidó agradecer a quienes le han apoyado en su camino profesional:
“Debo a mucha gente estar donde estoy, pero mucho a Ledesma y David Gil, porque me ayudaron y me trataron como uno más.”