Skip to main content
General
Importante presencia de canteranos en el entrenamiento

Los juveniles Manu y Durán han reforzado el trabajo del primer equipo en la sesión del jueves en El Rosal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol ha entrenado en la jornada del jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal con la principal novedad de la presencia de varios jugadores canteranos en la sesión.

Concretamente los jugadores juveniles Manuel Sánchez y José Durán han participado con el primer equipo durante toda la sesión reforzando así el trabajo de preparación que ha realizado grupo con vistas a la inminente visita a Melilla.

Cabe destacar que Durán es central y milita en el Cádiz CF Juvenil (División de Honor) y Manu es lateral derecho y, aunque pertenece al mismo equipo, ha disputado ya tres encuentros con el Cádiz CF B en Tercera División. Además de estos dos juveniles, han participado los habituales jugadores canteranos que pertenecen al primer equipo y que juegan en el filial, como son el caso de Josemari y Diego.