El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo para la renovación del defensa central del Juvenil A, que continuará vinculado a la entidad amarilla tras su destacada progresión en la presente temporada.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Hilarión Fernández Romera, natural de El Ejido (Almería) y nacido el 28 de julio de 2007, el futbolista se incorporó a la entidad procedente del CD Poli Ejido 1969, completando posteriormente una etapa de crecimiento en calidad de cedido en la UCD La Cañada Atlético antes de asentarse definitivamente en la cantera cadista.
Durante la presente campaña, a sus 18 años, ha dado un paso adelante en el Juvenil A DH, participando en 19 encuentros —15 como titular— y superando los 1.100 minutos de competición, cifras que reflejan su regularidad y peso dentro de la línea defensiva.
Con este acuerdo, el Cádiz CF continúa reforzando su compromiso con el desarrollo de jóvenes valores y la continuidad del talento formado en su estructura.