Skip to main content
General
Habrá recurso por Paz y Bezares

Como se temía, la RFEF ha desestimado hoy las alegaciones que el club amarillo, a través de su consejero jurídico Martín Jose García, había remitido ayer al máximo organismo del fútbol español

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Como se temía, la RFEF ha desestimado hoy las alegaciones que el club amarillo, a través de su consejero jurídico Martín Jose García, había remitido ayer al máximo organismo del fútbol español, por entender que las tarjetas que vieron Paz y Bezares en el último partido liguero en Pontevedra fueron injustas, y para ello acompañaron su reclamación con vídeos y fotografías.

Aunque por supuesto, el Cádiz, en el legítimo uso de sus derechos, no piensa conformarse con esa respuesta. Ante la confirmación de sanción para el zaguero portuense y el apercibimiento de la misma para el centrocampista linense, el Cádiz presentará un recurso, con parecidos argumentos, ante el Comité de Apelación. Dado el caso, si éste denegara el mismo a la entidad cadista, se procedería de igual manera con el Comité de Disciplina Deportiva.