Skip to main content
General

Gustavo López sólo piensa en el Albacete

El mediocentro argentino atesora buen fútbol y sabiduría de la que hace gala cada vez que realiza algunas declaraciones. Hoy, en rueda de prensa, Gustavo López ha asegurado que "somos nosotros los que tenemos que sacar esto adela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El mediocentro argentino atesora buen fútbol y sabiduría de la que hace gala cada vez que realiza algunas declaraciones. Hoy, en rueda de prensa, Gustavo López ha asegurado que "somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante".

En relación al posible nuevo entrenador no ha querido hacer muchas declaraciones hasta que se confirme la noticia y ha expuesto que "hoy por hoy nuestro entrenador es Raúl Procopio". Sobre Fernando Vázquez, con el que coincidió en el Celta de Vigo, ha comentado simplemente que es "un entrenador sumamente conocido por todos".

El extremo, para zanjar este debate y centrarlo en el importante partido del fin de semana, ha apuntado que "no sé quién estará el domingo en el banquillo, los que vienen seguro son los jugadores del Albacete, y éste es el partido más importante de la temporada".