Bezares se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de regresar al equipo titular y apuntó que “la plantilla saldrá a por la victoria el próximo domingo frente al Albacete y enganchará a la afición desde el princ
Bezares se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de regresar al equipo titular y apuntó que âla plantilla saldrá a por la victoria el próximo domingo frente al Albacete y enganchará a la afición desde el principioâ.
El centrocampista gaditano apuntó que âtenemos una espinita clavada por lo del Xerez y ahora más que nunca es cuando hay que dar la cara. No quedan excusas y sabemos que todo el mundo va a estar pendientes de nosotros. Aquà lo que importa es ganar porque la situación es algo preocupante. El domingo tenemos una prueba de fuego y vamos a hacerlo bienâ.
Cuando le preguntaron si el equipo podÃa verse resentido por todo lo que estaba aconteciendo durante la semana, Bezares comentó que âlas excusas son para los mediocres. Raúl Procopio tiene mucha ilusión puesta en el próximo partido y nos lo está transmitiendo. A ver si le podemos dar una alegrÃa a la aficiónâ.