El Pleno General de Estamentos del Real Betis Balompié ha aprobado enviar su testimonio “de solidaridad y aliento” al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, a su junta directiva “y a toda la admirable y ejemplar af
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Pleno General de Estamentos del Real Betis Balompié ha aprobado enviar su testimonio “de solidaridad y aliento” al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, a su junta directiva “y a toda la admirable y ejemplar afición de ese muy querido club”, en el trance del descenso a la Segunda División. Así lo expresa el presidente del equipo verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, en una carta remitida al máximo mandatario cadista, después de que el Pleno General bético aprobara la propuesta que además fue presentada a instancias de Ruiz de Lopera.
Para el presidente bético y su directiva, el descenso del Cádiz CF “es, sin duda, mera circunstancia o incidencia normal e imprevisible en el fútbol, muy ajena siempre a la solera y categoría que el Cádiz CF atesora para honra y orgullo del fútbol andaluz”, según reza en la carta textualmente y cuyo contenido puede leerse en el documento gráfico que adjuntamos.
El Real Betis se considera “club hermano” y muestra su apoyo incondicional al Cádiz CF, esperando que éste regrese a la Primera División del fútbol español.
Asimismo, y como apostilla, Manuel Ruiz de Lopera envía un gentil recuerdo hacia el que antaño fuera jugador verdiblanco, posteriormente amarillo y azul y ahora es el entrenador de nuestro equipo: Oliverio Jesús Álvarez González, Oli. “Nuestro mejor recuerdo para el querido Oli, deseando que con él en el banquillo –con su capacidad y hombría de bien deportiva, ahora como entrenador- se recupere el lugar de la Primera División que corresponde al club”, finaliza el escrito remitido por el Real Betis y firmado por su presidente.