Skip to main content
General
Bezares, hasta el 2011

Juan José Bezares seguirá vistiendo de amarillo durante cinco temporadas más. Así lo ha dado a conocer este mediodía en rueda de prensa el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, acompa&n

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Juan José Bezares seguirá vistiendo de amarillo durante cinco temporadas más. Así lo ha dado a conocer este mediodía en rueda de prensa el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, acompañado del futbolista de Guadiaro, con el que se cerró el acuerdo en la jornada de ayer lunes.

Siguiendo con la filosofía anunciada por el presidente, el club quiere que los futbolistas pretendidos por otros equipos no se marchen y continúen en el proyecto cadista, por lo que las negociaciones se suceden constantemente. Y las mantenidas con Bezares han dado sus frutos.

El popular centrocampista es uno de los futbolistas más queridos por la afición y de los que mejor rendimiento han dado desde que viste de amarillo, prueba de ello es la cantidad de premios que ha recibido al finalizar la Liga, basados en su buen hacer. Y el Cádiz sigue consolidando su proyecto en el ámbito deportivo con este anuncio de hoy.

Antonio Muñoz destacó en rueda de prensa a Bezares por su regularidad "y por ser cadista" y comentó que el club "tiene la obligación" de responder ante los deseos de su afición. Agradeció al Sevilla "como club amigo" su actitud, ya que el club hispalense podía hacer efectiva una opción para repescar al jugador.

La cláusula de rescisión se ha fijado en 15 millones de euros.

Por su parte, el jugador mostró su felicidad por este acuerdo y destacó que "me encuentro muy a gusto en Cádiz, muy orgulloso de vestir esta camiseta muchos años. El club ha hecho un esfuerzo económico importante, igualando ofertas de Primera División. Es importante cómo apoya esta afición, estoy en mi tierra, cerca de mi casa...".

Finalmente, Antonio Muñoz lanzó un sincero mensaje: "Que la afición vea que todos los valores que tiene el Cádiz CF van a permanecer aquí. Quien diga que vamos a traspasar después de la campaña de abonados es que no nos conoce", sentenció.