Skip to main content
General

Gastón Casas apunta al Eibar

El delantero Gastón Casas ha atendido a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento que ha celebrado el Cádiz Club de Fútbol en las instalaciones deportivas de El Rosal. El ariete

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero Gastón Casas ha atendido a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento que ha celebrado el Cádiz Club de Fútbol en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El ariete argentino, que fue baja en Castellón por unas molestias musculares, comenzó apuntando que “es absurdo lo que se dijo por mi ausencia”. Explicó que “desde Salamanca tengo unas molestias y no estaba bien, por eso sentí que no podía, porque al aductor le faltaba un par de días para cicatrizar el edema”.

Dejó claro que “cuando uno no está bien debe parar, porque la Liga es larga. No es conveniente que me rompa el aductor y que esté dos meses de baja”. Volviendo a su ausencia indicó que “hay que entender las palabras y no interpretar lo que parece. Una lesión puede ser una molestia y no una rotura, por eso hay que evaluar las cosas antes de dar un diagnóstico”.

Gastón Casas, que sabe perfectamente lo que es la Segunda División y que tiene tres ascensos a Primera en su haber (Huracán, Betis y Recreativo de Huelva), finalizó destacando que “ya me siento mejor y estoy preparado para el próximo partido. He hecho todo el entrenamiento y estoy deseando jugar, siempre quiero hacerlo, porque no me gusta estar afuera”. En la misma línea agregó que “el domingo, contra el Éibar, tendremos un partido difícil y quiero ayudar al equipo a ganar, porque logrando dos o tres victorias estaremos arriba”.