Dani ya está recuperado con muchas ganas de volver a jugar. El delantero sevillano ha comparecido en rueda de prensa y destacado que “me encuentro bien. Hemos hecho otra ecografía y el edema ha desaparecido, igualmente, he realizado todo el
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Dani ya está recuperado con muchas ganas de volver a jugar. El delantero sevillano ha comparecido en rueda de prensa y destacado que “me encuentro bien. Hemos hecho otra ecografía y el edema ha desaparecido, igualmente, he realizado todo el entrenamiento con el equipo y estoy a disposición del míster”.
Recordó que cuando se lesionó, en el partido contra el Córdoba, pensó que “iba a ser para más días, pero en esta ocasión he tenido suerte y en una semana ya estoy disponible y listo para ayudar al equipo”.
El Cádiz lleva dos derrotas consecutivas y Dani tiene claro que “lo que tenemos que hacer es trabajar y luchar para salir adelante. Entre todos lo lograremos”. En la misma línea agregó que “lo primero es que no nos marquen goles, tenemos que procurar mantener la puerta a cero y luego aprovechar las oportunidades que tengamos”.
Reconoció que “no estamos llegando mucho arriba, pero las oportunidades que tengamos hay que marcarlas para el beneficio del equipo”. Le comentaron que García Remón cambió el sistema en Castellón. “No me gusta hablar de sistemas, el entrenador es el que manda en esos aspectos”.
El exjugador del Betis considera fundamental que el grupo tiene que tener “más autoconfianza, con ella iremos más lejos. Tenemos buenos jugadores que pueden marcar en cualquier momento y esperemos que a partir del domingo vayamos hacia arriba”.
Quiso finalizar dejando claro que “tenemos muchas ganas de ganar, por eso consideramos el partido ante el Eibar como una final”. Avisó que “debemos ir sin ansiedad”, porque eso “no lleva a ningún lado”. Por otro lado espera “materializar las ocasiones, porque ganando dos partidos el equipo irá hacia arriba. Estamos a seis puntos de la cabeza y hay que ganar partidos ya”.