Gaizka Garitano ha comparecido este sábado en la previa del partido que cerrará la jornada 27 ante la Real Sociedad B: "Hemos roto la racha y confiamos en que el punto que conseguimos nos sirva para ganar este lunes y volver a la senda de la victoria. Hay que hacer un buen partido ante un rival que nos lo pondrá muy difícil seguro".
Aún es pronto para saber quién conformará la convocatoria: "Hay un par de jugadores con fiebre que no sabemos si llegarán, queda tiempo para poder recuperarlos". El que sí estará es Suso: "Iba a viajar pero no estaba seguro y decidió esperar una semana para tener más entrenamientos. Queremos que esté lo mejor posible porque él conoce su cuerpo mejor que nadie".
Sobre el rival, destacaba el potencial del filial: "Nos superaron cuando jugamos allí aunque conseguimos empatar, pero fueron mejores que nosotros. Es un equipo que está muy bien organizado y corre muchísimo con chicos de calidad. Están compitiendo con muchísimo mérito". Además, quiso acordarse del técnico rival: "Ansotegi es un gran amigo y lo está haciendo fenomenal".