Skip to main content
General
“Fue clave fallar el penalti y luego encajar”

Pablo Alfaro no puso reparos a la victoria cadista. “Peleamos 50 minutos, cada uno con sus armas”, declaraba.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico del equipo de la Costa del Sol no puso ningún reparo al resultado final de un partido en el que consideró vital “haber fallado una ocasión tan clara como el penalti en un escenario como este. Luego encajamos y ya la segunda mitad fue un monólogo del Cádiz”.

Para Alfaro el choque duró “50 minutos, cada uno con sus armas. Nosotros veníamos con ilusión a un escenario de Primera con chicos para los que es su primera vez con tanta gente. Por momentos nos vino grande. Nada que objetar”, finalizaba Alfaro, que no dudaba en desear “que el Cádiz culmine bien su camino”.