Skip to main content
Nuevo reconocimiento a directivos históricos

La sexta entrega de placas se celebró antes del encuentro contra el Marbella.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol ha realizado su sexto homenaje a los directivos de épocas pasadas. La entidad cadista sigue cuidando su historia y ha efectuado un nuevo reconocimiento a aquellos cadistas que han trabajado en los despachos y en otras parcelas en diferentes etapas y que han contribuido a su centenaria historia.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, repitió el ceremonial completado hace varias fechas y antes del inicio del encuentro contra el Marbella yofrecióunas cariñosas palabras a los tres directivos homenajeados. Vizcaíno manifestóque “una jornada más mostramos nuestro agradecimiento a aquellos que han dedicado muchotiempo a este club, a veces restándolo a la familia, y ahora es nuestra obligación reconocerlo”. Recordó que "Manuel Irigoyen fue un directivo que hizo mucho por el Cádiz CF con pocos recursos y por eso siempre debemos estar agradecidos", al entregar la placa a Gonzalo Gutiérrez, familiar del expresidente. También tuvo ambles palabras para Angel Juan Pascual y Antonio García Saltares, "porque además de las épocas pasadas siguen ayudando al Cádiz CF a pesar de los momentos de crisis económica que se vive en general".

Los directivos históricos que recibieron su placa de manos del presidente fueron:

Gonzalo Gutiérrez Osorio.

Angel Juan Pascual.

Antonio García Saltares.