Tras la victoria del Cádiz CF Mirandilla por 0-2 ante el Coria CF en el estadio Guadalquivir, el técnico cadista, Francisco Cordero “Rubio”, valoró el encuentro ante los medios oficiales, mostrándose satisfecho por el resultado, aunque autocrítico con el juego de su equipo.
“Lo mejor del partido han sido los tres puntos. Creo que no ha sido ni mucho menos nuestro mejor encuentro. En ningún momento hemos estado dentro del partido en la situación que nos hemos encontrado”, reconoció el entrenador amarillo.
Rubio explicó que el desarrollo del partido, marcado por las expulsiones y las condiciones del terreno de juego, dificultó el ritmo habitual del Mirandilla:
“Quizás el campo tampoco ha ayudado, por poner un pero. No hemos encontrado mucho en ningún momento, a pesar de que ellos han tenido un jugador menos, luego dos y hasta tres. Es verdad que el Coria ha ido al límite en muchas acciones, y eso también se ha notado en la cantidad de tarjetas que han visto.”
Aun así, el técnico quiso destacar el esfuerzo del grupo y la importancia de mantener la solidez defensiva:
“Seguimos sumando, portería a cero, y eso es lo positivo. Ocho jornadas invictos y una nueva victoria. Hay que darle valor a eso.”
Rubio fue claro al admitir que el juego del equipo no le dejó satisfecho, pero insistió en poner en valor la capacidad de competir en escenarios difíciles:
“El juego ha sido un poco desastroso, no estoy nada contento. Pero es cierto que el campo no nos ha ayudado. Tenemos que darle valor a ganar en una situación complicada, en un campo así, con el rival muy encerrado. Lo mejor son los tres puntos.”
Con esta victoria, el Mirandilla continúa invicto en las primeras ocho jornadas y encadena su cuarta portería a cero fuera de casa, reafirmando su solidez en el arranque de la temporada.

