Skip to main content
Mirandilla

Francisco Cordero "Rubio": "La ilusión es un poder muy fuerte"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Mirandilla afronta una nueva jornada liguera tras una semana de trabajo muy positiva, tal y como señaló su entrenador, Rubio, en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico valoró de forma muy satisfactoria la evolución del grupo, que poco a poco va consolidándose pese al corto periodo de tiempo que llevan trabajando juntos.

“La semana ha ido muy bien. Llevamos ya un par de semanas juntos y el equipo se va conociendo”, explicó Rubio, quien destacó que, aunque muchos jugadores proceden de la cantera, no habían coincidido anteriormente en el mismo equipo. En ese sentido, mostró su satisfacción por la predisposición del grupo y por la actitud de las nuevas incorporaciones, que están trabajando “bastante fuerte y muy mentalizadas” para lo que viene.

El entrenador fue consciente de la dificultad del reto que afronta el equipo, tanto por la juventud de la plantilla como por el poco tiempo de rodaje conjunto. “Sabemos que va a ser muy complicado y que cada partido tenemos que pelearlo todavía más”, afirmó. No obstante, puso en valor la ilusión del vestuario, un factor clave tras la victoria del pasado domingo. “Fue muy bonito ver cómo disfrutaron, cómo pelearon y lo que transmitieron. Eso nos da mucha fuerza para afrontar lo que nos espera”, añadió, recordando que “la ilusión es un poder muy fuerte”.

En cuanto al rival, Rubio advirtió de la complejidad del encuentro ante un equipo con mucha experiencia, formado por jugadores que han competido en categorías superiores y con una mentalidad clara de luchar por los puestos altos de la clasificación. “Es un equipo que no se complica, que lleva mucho tiempo sin perder en casa y que se está haciendo muy fuerte como local”, señaló, anticipando un partido de máxima exigencia.

A pesar de las dificultades, el técnico confía en que el Mirandilla mantenga la línea mostrada en las últimas semanas y compita con ambición en un escenario complicado.