Derrota por la mínima frente a las campeonas (1-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol Femenino firmó un partido serio y competido ante el líder de la categoría, el Sport Extremadura, en un encuentro que se decidió en los últimos compases del juego. Las amarillas cayeron por la mínima (1-0) en El Vivero, tras un gol en el minuto 89 que dejó sin premio el esfuerzo colectivo del equipo.
El conjunto dirigido por Javi Navarro tuvo que resistir el empuje inicial de las locales, que mostraron su condición de favoritas desde el primer minuto. Sara, muy segura durante todo el encuentro, ya evitó el gol en el minuto 3 con una intervención salvadora.
A medida que avanzaban los minutos, el Cádiz Femenino fue asentándose en el partido y generando peligro. En el 26’, Candela firmó una buena acción individual por la izquierda, aunque sin acierto en el centro final. Poco después, Mariela filtró un pase preciso que dejó a Ángela Ortiz en posición de remate, pero su disparo se marchó desviado por poco.
Con alternativas para ambos conjuntos, pero con algo más de posesión y empuje por parte del Sport Extremadura, se llegó al descanso sin goles.
La segunda mitad comenzó más equilibrada, con un Cádiz bien plantado que supo contener las acometidas del líder. La ocasión más clara del segundo tiempo llegó en el 63’, cuando Sara volvió a aparecer con una parada espectacular a mano cambiada para evitar el 1-0.
Todo apuntaba a un empate trabajado, pero en el minuto 89 apareció la brasileña Stefane Concieçao para romper la igualdad con el gol de la victoria local.
Pese a la derrota, el Cádiz CF Femenino mantiene la buena imagen de las últimas semanas y tratará de volver a sumar de tres en la próxima jornada para seguir con la buena dinámica de resultados.