Skip to main content
ES
Club

El Nuevo Mirandilla acoge la primera edición de 'Carnaval Mágico'

El evento contará con las actuaciones de las comparsas de Martínez Ares y 'Chapa' y las chirigotas de 'Bizcocho', Selu y 'Los exageraos'

El Cádiz CF organiza, el jueves 11 de julio, la primera edición del festival 'Carnaval Mágico' en el Nuevo Mirandilla, que servirá como escenario para acoger a un total de cinco de las mejores agrupaciones del pasado COAC 2024 en un certamen que tendrá cinco horas de duración y que estará conducido por el cuartetero Manuel Morera.

De esta forma, las comparsas de Martínez Ares (La oveja negra) y la del 'Chapa' (Los colgaos), así como las chirigotas del Selu (Que ni las hambre las vamo a sentí) y del 'Bizcocho' (La última y nos vamos), se subirán al escenario para deleitar a los asistentes en un evento que arrancará a las 20:00 horas y para el que ya están disponibles las entradas a través de la plataforma oficial del Cádiz CF.

Los socios tendrán un descuento del 20% en la compra, que arrancará el martes, 11 de junio, a las 20:00 horas, y que finalizará el jueves, 13 de junio, a las 20:00 horas. A partir de ese momento se habilitará la venta de entradas para el público en general.

El enlace de compra, tanto para socios como para el resto de personas interesadas en acudir al festival, está disponible en la siguiente dirección.