Más de 150 personas se reunieron durante la tarde del lunes en el Baluarte de la Candelaria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF, junto con la Fundación Cajasol, organizó en la tarde de este lunes la zambomba solidaria en beneficio de la Asociación Reyes Magos de la capital gaditana.
El evento, celebrado en el Baluarte de la Candelaria desde las 14:00 horas y que contó con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; del vicepresidente, Rafael Contreras; y del adjunto a la presidencia, José Mata, congregó a más de 150 personas que participaron, de una u otra forma, de la actividad benéfica organizada por el club amarillo.
Asimismo, y desde las 17:00 horas, los presentes en el acto tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación, en directo, del grupo Toma Castaña, que puso los sones navideños en una divertida tarde pensada para los pequeños gaditanos.