Erice señala como muy favorable la recuperación y aportación de Andrés Fleurquin en la mentalización del equipo.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La sensaciones de Jon Erice son âbuenasâ de cara al partido del viernes. Es asà porque âel equipo está mentalizado de que sólo vale ganarâ y apunta que âestamos muy metidosâ para conseguir otro buen resultado ante el Real Unión. Los últimos tres enfrentamientos ante los irundarras en el último año se han saldado con dos victorias y un empate.
Una de las claves para salir de la zona de descenso es âmantener la porterÃa a cero, que ya hace tiempo que no lo hacemosâ. El caso es que âsà que venimos haciendo golesâ, señala el centrocampista.
Erice afirma que se sintió a gusto con Fleurquin de acompañante en la medular. Y es que el charrúa âes muy importante para nosotros. Se nota su presencia en el campo y todos le escuchamosâ. La recuperación del mediocentro uruguayo aporta un âplusâ al equipo âporque sabe jugar todo tipo de partidos y de situacionesâ.