Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Entraban en el once Nano por Enrique (que se quedó en Cádiz lesionado) y Tristán por Toedtli (sancionado) y el resto repetía titularidad con respecto a la semana pasada.
Mejor arranque local
El Real Unión salió mejor en los primeros minutos y con un fútbol directo superaba a los amarillos donde Casilla empezaba a erigirse como uno de los protagonistas del partido. Dos paradones suyos evidenciaban que este campo es talismán para el portero cadista que no ha encajado goles en sus dos visitas al Stadium Gal.
Un fuerte disparo de falta de Nano conseguía que el Cádiz se sacudiera la presión del rival por unos instantes pero el Real Unión volvía a la carga y Romo fallaba una ocasión a puerta vacía.
El final del primer tiempo dejó un halo de esperanza. Los cadistas combinaron bien y si la primera mitad hubiera durado algunos minutos más los visitantes seguramente hubieran marcado.
Segundo tiempo
Pero se llegó al descanso 0-0 y el comienzo del segundo tiempo fue de nuevo para los irundarras. Los locales tiraron dos balones a los palos y uno al larguero poniendo el corazón en un puño a los cadistas. Los dos entrenadores movían su banquillo y en el Cádiz entraron Ogbeche, Álvaro Silva y Ormazábal.
Antes de marcharse del terreno de juego, Tristán (79’) botó un buen lanzamiento de falta que detuvo Otermin. Poco más de aquí al final por parte de los dos equipos y el Cádiz suma un punto que le deja igual en la tabla con 30 puntos.
El próximo domingo a las 17 horas en Carranza los amarillos tienen ante sí otra final ante el CD Castellón y no pueden fallar.
Real Unión: Otermin, Gurrutxaga, Gerlo, Lacruz, Abasolo, Aitor Sanz, Goicoetxea (Juan Domínguez, 58'), Sergio (Quero, 58'), Britt, Romo y Descarga.
Cádiz CF: Casilla, Cifu, Raúl López, De la Cuesta (Álvaro Silva, 75), Fragoso, Erice, Fleurquin, Nano, Ramis (Ogbeche, 64'), Abraham y Tristán (Ormazábal79').
Goles: No hubo