Víctor Espárrago analizó al próximo rival que visitará Carranza este domingo, el Elche CF.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Para el entrenador del Cádiz CF todos los partidos que restan por jugarse son importantes, “aunque el del Elche lo es porque es el siguiente y además hay rivales que juegan entre ellos. Tal y como están las cosas, con tan poca diferencia entre los equipos, seguro que no se decidirá nada hasta el final”.
Lo que sí es cierto es que será un rival complicado porque está con opciones de meterse en plaza de ascenso, algo que valoró Víctor Espárrago. “Perdieron con el Villarreal B, pero venían de hacer buenos partidos y todavía tienen aspiraciones de ascender. Tienen un buen equipo y cuentan con jugadores con experiencia, pero nosotros tenemos que seguir en nuestra línea. El domingo tenemos que sumar los tres puntos”.
En la plantilla uno de los jugadores más destacados es Acciari, que finalmente podrá jugar. “Es veterano, tiene experiencia y voz de mando en el equipo, aunque además de él hay más jugadores importantes”.
Para este importante encuentro son dudas Toedtli y Caballero, un contratiempo para el equipo porque “venía adaptándose a ciertos jugadores. Está complicada la comparecencia de ambos, aunque habrá que esperar a mañana”.
Cuando se le preguntó si era mejor jugar conociendo los resultados de los otros partidos, el técnico cadista apuntó que “nosotros tenemos que sumar los tres puntos, independientemente de cuáles sean el resto de resultados. Nosotros estamos anímicamente bien y lo importante es seguir dependiendo de nosotros mismos. A ver si le damos una alegría a la afición”.