Skip to main content
General
“Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera”

El vestuario sale fortalecido de una victoria que, como dijo Jaume Costa, expresa las posibilidades del equipo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Segunda Victoria consecutiva en Carranza y tercer partido en el que Dani Míguelez no encaja gol. El gaditano se apoya en “la buena labor defensiva del equipo” que ha propiciado que “apenas nos creen ocasiones”, matiza. El equipo va a entrar en una semana “en la que vamos a respirar más tranquilos. Ahora hay que ir a Las Palmas a ganar”, agregó el guardameta.



El flanco izquierdo acogió la nueva titularidad de Jaume Costa, que estuvo notable en el encuentro. El defensa dijo sobre la victoria que sirve para demostrar “que podemos ganar a cualquiera” y que era importante sobre todo “para salir de los puestos de descenso” de una vez por todas.



Fleurquin volvió a estar superlativo en las labores de contención y briega en la medular. El experto capitán asume que, pese a ganar, “aún queda mucho en juego y no hay que relajarse”.

Durante parte del segundo periodo, el uruguayo estuvo acompañado por Víctor Ormazábal, que calificó de “completo” el trabajo desplegado por el equipo ante el Elche. Aunque no salió como titular, el argentino dijo estar siempre “al cien por cien para los 90, 45, 30 o los minutos que sean”.