Skip to main content
Destacados
“Estaba esperando este momento”

Toedtli entra en la lista para el partido ante el Portuense.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La principal novedad en la convocatoria de Javier Gracia es la presencia de Mariano Toedtli. El delantero lleva dos semanas trabajando con el grupo y el mister ha decidido que forme parte de los citados, algo que el futbolista “estaba esperando que llegara y me hace estar contento”.

El argentino se encuentra “físicamente bien, aunque aún tengo que ponerme mejor” y espera “un partido complicado” por “el rival” y por una superficie de juego “que se usa muy poco”.

Toedtli se quedó “sorprendido por ver como estaba el campo el otro día”, en referencia “a la cantidad de gente que mueve este equipo”. Además, se ha encontrado con un vestuario con buen ambiente “que me ha recibido muy bien”, elementos que facilitan la integración del ariete.