Víctor Espárrago atendió a los medios de comuncación en la sala de prensa de El Rosal. Como viene siendo habitual en el primer entrenamiento de la semana, el técnico compareció en rueda de prensa y repasó l
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Víctor Espárrago atendió a los medios de comuncación en la sala de prensa de El Rosal. Como viene siendo habitual en el primer entrenamiento de la semana, el técnico compareció en rueda de prensa y repasó la atualidad del equipo. Trató varios temas, como el partido de Valencia, el próximo choque ante el Betis y alabó la lucha de sus jugadores por conseguir el objetivo de la permanencia.
El entrenador comenzó haciendo referencia al partido del sábado ante el Betis: “Es un partido superimportante, de gran trascendencia, y como tal lo tomamos. A partir de ahora los partidos en casa hay que ganarlos todos, y el próximo sábado tenemos que ir a por los tres puntos, como no los consigamos la situación se complicaría mucho”.
Hizo mención al partido del domingo en Mestalla, comentó que “el partido en Valencia tuvo un resultado muy abultado, hicimos tres goles y creamos muchas ocasiones. Luego ellos supieron acertar y nos complicaron el choque”.
Lanzó piropos al esfuerzo de sus jugadores el domingo. “Mis jugadores lucharon y no bajaron los brazos, buscamos el cuarto gol para seguir acortando distancias, pero no pudo ser. El futbol tiene grandezas y miserias, encajábamos pocos goles y en un partido nos meten cinco”, agregó.
No dudó en comentar que la situación ha de cambiar, para ello “hay que buscar soluciones. Salvo en jugadas puntuales el equipo estuvo bastante bien, y lo ideal es seguir en la linea de los goles y de las ocasiones claras, eso reconforta. Pero el encajar goles indica que debemos seguir trabajando”.
Se refirió a la baja de Andrés Fleurquin para el partido del sábado: “Está en un buen nivel, sus características son especiales y para suplirle buscaremos alguna solución. Benjamín podría ser su sustituto, pero de momento no está disponible”.