Skip to main content
General

Espárrago en rueda de prensa

Al finalizar la sesión de entrenamiento el entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, atendía a los medios de comunicación en rueda de prensa. El entrenador del Cádiz CF comenzó la rueda de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al finalizar la sesión de entrenamiento el entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, atendía a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El entrenador del Cádiz CF comenzó la rueda de prensa hablando del partido ante el Deportivo de la Coruña en los siguientes términos: “el Deportivo es uno de los equipos grandes de la Liga, ha estado jugando Liga de Campeones en las últimas temporadas y por lo tanto es un rival difícil” indicaba el charrúa.

El planteamiento inicial del Cádiz bajo su punto de vista será el siguiente: “lo ideal es que aguantemos los primeros veinte minutos porque estos equipos grandes suelen salir a arrollar. Luego debemos mantener el balón y eso es difícil por que juegan en casa, ante su público, y tienen grandes jugadores. Esperemos que aguantemos bien y que luego tomemos las riendas del partido”.

Siguió analizando el rival diciendo que “es un equipo agresivo, muy bien trabajado, con figuras importantes y se ha reforzado convenientemente. Es una plantilla con un objetivo claro que no es otro que estar arriba en la tabla”. Destacó al entrenador y varios jugadores, “los equipos entrenados por Caparrós son un bloque. Valerón, Sergio, Tristán..., tienen muy buenos jugadores”.

Pero el técnico sigue confiando en las posibilidades de su equipo y defiende lo suyo, “nosotros intentaremos imponer lo nuestro con nuestras armas. Pensamos en nuestras posibilidades y estoy totalmente convencido de sacar algo positivo allí. Vamos con toda la ilusión del mundo y no miramos lo que haga el Deportivo sino lo que vamos a hacer nosotros. Fuera de casa estamos trabajando muy bien y espero que no defraudemos a la gente”, agregaba el entrenador.

Ante la posibilidad de la entrada en el titular de Mario Silva en sustitución de Raúl López, por lo visto en el partidillo, el entrenador se limitó a remitirnos a mañana: “hasta que no diga el once no se sabrá nada. Pero podría ser una posibilidad. Estoy repartiendo esfuerzos y responsabilidades entre los jugadores de la plantilla”.

El técnico respondía a una pregunta sobre el estado anímico de la plantilla tras los últimos resultados negativos y niega que el equipo esté afectado, aunque reconoce que se está jugando bien y no se está ganando: “el equipo está bien anímicamente y no baja los brazos. En casa hemos cosechado tres derrotas consecutivas y pienso que en la vida es importante no desmoralizarse, se puede ganar o perder, pero estamos perdiendo jugando bien. Cuando comenzamos a entrenar durante la semana el grupo demuestra una gran cara ya que los chicos trabajan muy fuerte, eso lo vemos todos”, apostillaba.

Como es habitual en el cuerpo técnico el análisis del rival ha sido exhaustivo, “siempre analizamos al rival, para ver por dónde podemos entrar y qué puntos flojos pueda tener. Ese es el objetivo de las sesiones de video pero luego se tienen que refrendar en el campo con el trabajo realizado durante toda la semana”, finalizaba el entrenador cadista.