El mediocentro ha cumplido un partido por sanción y está citado para viajar a Salamanca.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El mediocentro Jon Erice ha retornado a la lista de convocados tras cumplir un partido de sanción. Erice valoró la posibilidad de estar en el once inicial y apuntó que “hay que ser cautos y esperar hasta el partido para ver las cosas”.
Erice tiene claro que “el equipo tiene que seguir la misma línea de Soria. Para Salamanca debemos tener en cuenta que el rival ha sufrido el cambio del entrenador”.
Por otro lado, apuntó que “los técnicos nos piden que no seamos previsibles y que intentemos jugar de manera diferente. Debemos estar preparados para la segunda jugada y para elaborar juego cuando sea necesario”.