Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Emilio Soler: “Sería bonito terminar la liga con victoria”

El entrenador del conjunto cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido ante el Sevilla FC ‘B’

Terminar con victoria. “Nos gustaría terminar la competición ganando y más en casa, después de todos los empates que le hemos dado durante la temporada. Es verdad que hemos perdido poco, pero se han llevado muchos empates. Creo que sería bonito terminar la liga e irnos de vacaciones con esa sensación. De todas formas, esta semana los objetivos están un poco apartados, porque creo que ya ser el equipo menos goleado es prácticamente imposible, el Málaga nos saca tres goles y es un equipo que no está encajando apenas. El único objetivo que le he planteado a las chicas esta semana es el de disfrutar. Han competido durante muchos meses, han trabajado durante muchos meses, han corrido mucho, han estado muy exigidas durante tantos meses y esta semana solo tienen como objetivo salir al campo a disfrutar y a intentar conseguir estos tres puntos”.

Muchas lesiones. “Es algo que al final no nos hemos acordado durante esta temporada, porque las jugadoras de la cantera han dado un plus. Al final es verdad que hemos tenido muchas bajas. Además no son bajas por temas musculares, sino casi siempre son por golpes o por esguinces de ellas mismas en los golpeos o a la hora de correr, entonces bueno, es verdad que ahí hemos estado muy perjudicados durante toda la temporada y el otro día en Sevilla fue un milagro como como fuimos. Lo que hemos intentado buscar con el partido de San Fernando es darle oportunidad a jugadoras de la cantera y hacer un entrenamiento a lo mejor un poco más light. Van a jugar 45 minutos y van a estar, digamos, como si fuese una mitad de sesión de entrenamiento”. 

El rival. “Conozco muy bien a Óscar, como él me conoce a mí. Llevamos muchos años enfrentándonos, somos dos estilos totalmente diferentes, nosotros a priori estamos teniendo estos años atrás buenos resultados con el Sevilla, pero creo que al final son partidos muy muy ajustados. Es un equipo que empezó muy bien ahí arriba, al final se metió ahí abajo en apuros, pero nosotros tenemos claro que que iban a salir de ahí. Creo que la semana pasada una jugadora ha debutado en Primera División, entonces habla por sí solo del gran trabajo que están haciendo en la cantera y del nivel que tienen”.

 

Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_2szuuna0/218369663