Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

A por el último de la temporada

Las cadistas llegan al último partido de liga con ganas de cerrar la competición liguera con una victoria

El equipo de Emilio Soler disputará la trigésima jornada del Grupo V de la Primera Nacional Femenina este sábado a partir de las 11:00 horas recibiendo al Sevilla FC ‘B’ en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El encuentro se retransmitirá en directo por Tik Tok.

El conjunto cadista llega a este encuentro tras vencer a domicilio de manera holgada al Ciudad Alcalá por 1-4, con los goles de Noelia, Blanco, Saray y Mona. La temporada por lo general ha sido espectacular, sobre todo fuera de casa donde el equipo ha conseguido acumular 13 partidos consecutivos sin perder. A pesar de las numerosas bajas, las de Emilio Soler buscarán una última victoria ante su gente y marcharse de vacaciones con buen sabor de boca. Las cadistas se ubican en la tercera posición, sumando 54 puntos tras 15 victorias, 9 empates y 5 derrotas.

El Sevilla llega a este último partido con el objetivo de la salvación cumplido. Tras rondar la zona baja durante algunas jornadas, el conjunto hispalense supo darle la vuelta a la situación y llegar a este tramo final de liga con la tranquilidad de estar alejado de la zona de descenso. Tras empatar en casa por 1-1 ante el Granada B, el filial sevillista ocupa actualmente la 6ª posición sumando un total de 40 puntos después de 10 victorias, 10 empates y 9 derrotas.

En el partido de ida, las cadistas se llevaron los tres puntos de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros tras vencer 0-1 con gol de Eva.