El exjugador jugó en el Cádiz CF a finales de los 60 e inicios de los 72
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El veterano Antonio González Domínguez, conocido deportivamente como ‘Canito’, ha realizado este miércoles una cariñosa y emotiva visita al Estadio Ramón de Carranza, donde ha sido recibido por José Mata, adjunto a la presidencia de la entidad, y también acompañado por Juan A. Lebrero y Juan Sevilla, integrantes del Área de Historia. El veterano futbolista estuvo acompañado por su hijo Antonio.
Cabe recordar que el motivo del seudónimo ‘Canito’ se debía a que de joven, Antonio tenía el pelo muy claro, casi rubio, como si fueran canas. De ahí lo de Canito.
Canito es natural de Sevilla y se inició en las escalas inferiores del Sevilla FC, llegando al Cádiz cedido en la temporada 67-68 al tener que hacer el servicio militar en San Fernando. Regresó al Sevilla FC a la siguiente temporada. Al no tener muchas oportunidades en el club de Nervión, volvió a la disciplina cadista en la temporada 69-70, la del regreso a la Segunda División, permaneciendo en la entidad amarilla hasta la temporada 71-72.Tras visitar en compañía de José Mata, y de los miembros del Área de Historia, Juan Antonio Lebrero y Juan Sevilla, las distintas dependencias del estadio Carranza, de las cuales quedó gratamente sorprendido, pudo departir un buen rato con Paco Baena, compañero suyo en su periplo cadista. El encuentro entre ambos resultó muy emocionante, no en vano compartieron unos años maravillosos en el seno cadista. A pie del propio terreno de juego recordaron anécdotas y curiosidades de aquellos tiempos pasados.
Desde la entidad cadista agradecemos profundamente las visitas de todos los que han tenido el honor de enfundarse la camiseta amarilla y formar parte de la historia de nuestro club.