Kike Márquez desea matener la excelente línea positiva que está demostrando el equipo.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Kike Márquez solo piensa en mantener la línea positiva. El talentoso jugador sanluqueño ha destacado este jueves en sala de prensa que “deseamos mantener la dinámica de resultados y además el equipo está físicamente bien”.
Sobre el encuentro de este domingo en la localidad castellano-manchega de La Roda manifestó que “no sabemos lo que nos encontraremos, pero seguro que un partido de choque y fricción. Tendremos al rival muy encima, pero para ser líderes hay que ganar en todos sitios”.
Márquez está alternando sus apariciones en el titular con la suplencia: “El que entre está aportando, como Machado y Miguel. Eso es bueno para el equipo”.
Una semana sin competir: “Pensamos en mantener la línea ascendente para meter presión arriba”. Agregó que “no nos preocupa el campo que vamos a visitar y confío ciegamente en mis compañeros y en el vestuario”.
Comparte el mismo discurso que sus compañeros con respecto al primer puesto de la tabla. “No me preocupa el liderato. Sí el ganar partidos y sumar de tres en tres. El UCAM tiene que venir a casa y allí nos veremos”.
A vueltas con el encuentro de este domingo añadió que “supuestamente estamos acostumbrados al buen tiempo, pero últimamente no lo está haciendo aquí. Si hace frío en La Roda lo hará para los dos equipos”.
Reconoció que el equipo “está ahora más sólido en defensa. El trabajo diario se está viendo reflejado en el campo”.