Skip to main content
ES
General

“Los cinco sentidos, puestos en cada acción”

Claudio mentaliza a los suyos ante otra salida a un campo complicado. Destacó que tiene a sus jugadores “con muchas ganas” para prolongar la dinámica.

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, espera retomarle el pulso a la competición para prolongar “esa dinámica positiva que tenemos. Jugaremos un encuentro complicado porque La Roda es dura y difícil de batir en su campo”.

El técnico cadista fue tajante al afirmar que “los cinco sentidos tienen que estar puestos en cada acción y ser contundentes en las acciones a balón parado y, además, no dar opciones en ese sentido no concediendo faltas innecesarias”.

Valoró el campo y el terreno de juego y afirmó que “puede haber zonas que estén heladas por las sombras y a eso le añadimos el tiempo de estos últimos días”. No obstante, agregó que “el campo no es excusa para dar la cara e ir a por el partido, pero espero que nos adaptemos pronto”.

Recordó el encuentro contra el Villanovense y afirmó que “eso ya está olvidado, parece que el rival no juega. La actitud y el convencimiento que tuvimos fue enorme y aquel día nos faltó el acierto en la portería rival”.

A vueltas con las acciones a balón parado reconoció que “sé que este tipo de jugadas desatascan los partidos y dan muchos puntos, en todas las categorías. Esas acciones son fundamentales para llevarte el encuentro”.

No dio la lista de convocados al restar una sesión más de trabajo para el sábado y únicamente descartó a Miguel García, que acumula la sanción del pasado fin de semana al no disputarse el choque contra el Jaén. “Lo importante es que todos están por la labor y con muchas ganas de competir. El que salga el domingo lo hará a las mil maravillas”.

Ante la visita a La Roda fue claro comentando que “si queremos aspirar al máximo nos tenemos que adaptar a cualquier terreno de juego, da igual que sea pequeño, de césped artificial…, hay que vencer donde sea. Sin excusas. Luego ya vendrá el acierto, el rival, la afición local…”.