Skip to main content
General

El míster apuesta por el triunfo

Mariano García Remón está completamente convencido de que el Cádiz Club de Fútbol romperá la racha de tres partidos sin ganar este domingo. El técnico madrileño ha comparecido en rueda de prensa, por

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mariano García Remón está completamente convencido de que el Cádiz Club de Fútbol romperá la racha de tres partidos sin ganar este domingo. El técnico madrileño ha comparecido en rueda de prensa, por segunda vez esta semana, para analizar la previa del encuentro contra el Eibar.

El técnico madrileño manifestó que “estamos confiados en que podemos ganar el domino. Ha sido una semana larga y hemos acumulado trabajo y recuperación, también hemos hablado mucho y visto videos”.

García Remón tuvo problemas para confeccionar la lista la pasada jornada, ya que acumulaba un número importante de bajas. “Para este domingo recuperamos a Dani, Gastón y Vella. Ahora tenemos que acertar para elegir a los jugadores”. Aunque no dudó en reconocer que “tengo claro el equipo y el sistema de juego, y en el entrenamiento del sábado miraremos más cosas”.

Conoce perfectamente el Eibar al que se va a enfrentar. “Es un equipo que ha ganado en Vigo y ha empatado en Ferrol, y sólo ha encajado dos goles actuando de visitante. Será un rival difícil, pero no por eso debemos desesperarnos. Tenemos que tener paciencia”. Agregó que “el Eibar tendrá su manera de jugar, defiende como un clásico y ataca de una manera rápida, por eso lo que tenemos que hacer es jugar bien y aprovechar nuestras ocasiones”.

El míster asume que el equipo llega al Carranza “después de dos derrotas, pero el público dará su apoyo seguro”, y destacó que “somos profesionales y no nos venimos abajo. Seguimos trabajando para salir de esta situación, que considero prematura, porque sólo llevamos seis jornadas”. Agregó que “es pronto para lo que está pasando, pero es la ley del fútbol”.

Finalizó anunciando que el último entrenamiento de la semana lo realizarán a puerta cerrada en el Ramón de Carranza. “Es importante entrenar un día para tomar las medidas y trabajar la estrategia. En la víspera del partido hay que ir al estadio”.