Valoración del partido. "Es un partido en el que hemos salido muy bien. Nos han sorprendido con el cambio de sistema, pero lo hemos interpretado muy bien. Hemos empezado el partido bien, llegando mucho, sobre todo por la izquierda con Julio y Borja, y luego han pasado los minutos y hemos tenido muchas internadas de Kikín, lo cual significa que hemos estado valientes en ataque y hemos llegado mucho al área. Hemos estado muy bien en vigilancias, apenas han tenido llegadas en la primera parte y, fruto de ese buen trabajo, ha sido el gol de Luis con una buena jugada de Borja. En la segunda parte nos ha costado un poco enchufarnos en los diez primeros minutos, pero hemos cogido el pulso y los tres cambios del minuto 60 nos han dado un buen refresco. David ha estado muy bien, Lovro nos ha dado muchas continuidades y algunas situaciones de centro peligrosas. Con el 2-0 hemos estado cómodos y, a partir de la expulsión, es verdad que el partido no ha tenido mucha historia. Hemos afrontado muy bien el partido, hemos estado valientes y nuestros pivotes han estado bastante altos en la presión. Hay que estar muy contentos, era un rival que recibe muy pocos goles y hemos conseguido hacer tres. Hay que darle la enhorabuena a todos los chicos porque lo han hecho muy bien".
Oportunidades de gol. "Hemos tenido muchos acercamientos: un larguero de Etta, llegadas peligrosas de Kikín, ciertas jugadas de peligro, una jugada muy clara de Luis... Dentro de lo que es la categoría creo que hemos llegado bien a esa zona de área y hoy hemos interpretado mejor esos controles en zona intermedia para fijar. Lo hemos hecho bastante bien. Irnos al descanso 1-0 contra un equipo al que es difícil que se le adelanten nos ha dado mucha confianza".
Marcar en estrategia. "Lovro tiene un muy buen golpeo. Es un chico que pone muy buenos balones y Miranda ha hecho un buen gol. Las jugadas de estrategia son circunstancias que se dan en los partidos y hay que aprovecharlas. Estamos defendiendo bien las que nos tocan y no estamos haciéndolo mal en ataque. El equipo, además de bien con balón, ha estado trabajador y efectivo. Que Luis y Mirko se estrenen suma mucho".
Buenas sensaciones. "Hemos conseguido sensaciones buenas y ganar por una buena cantidad, que no es sencillo en esta categoría. Hemos tenido la sensación de dominar el partido. A trabajar a partir de mañana porque tenemos un partido igual de importante en Lepe".
Vídeo completo de la rueda de prensa en el siguiente enlace.