Koke Contreras se medirá este sábado a uno de sus ex-equipos, el Málaga CF, en el próximo partido de Liga. El cancerbero ha comparecido en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Koke Contreras se medirá este sábado a uno de sus ex-equipos, el Málaga CF, en el próximo partido de Liga. El cancerbero ha comparecido en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal.
Contreras tiene claro que “el partido contra el Málaga conlleva una gran importancia, ya que tenemos que darle continuidad a la buena racha de resultados que estamos obteniendo”. Agregó que “nos enfrentaremos a un rival que desde el principio está en zonas de ascenso y tiene regularidad. Ahora es el equipo a batir”.
A la hora de analizar al conjunto malaguista apuntó que “es un equipo muy regular y que empieza a ganar los partidos desde el principio y tienen un juego muy tenso”. En la misma línea indicó que “tiene buenos rematadores y un bloque que mantiene excelentes elementos”.
No oculta que para él será un partido muy bonito de jugar: “Será el choque más especial. Estuve cuatro años allí y cada uno de ellos fue a mejor, además se portaron muy bien allí y no oculto mi pasión por la ciudad y por los amigos que dejé allí”. No quiso comparar su etapa en el Málaga con sus anteriores militancias en el Madrid o Betis, ya que “en todos los sitios ha habido cosas positivas y negativas y me gusta pensar en lo bueno cuando salgo de un sitio, lo que está claro es que en Málaga fue donde me sentí más realizado”.
El Cádiz acabó el año obteniendo unos números excelentes (10 de los últimos 12 puntos) y en la vuelta a la competición Contreras considera que “el parón no se sabe si será positivo o negativo, ya que para eso debemos esperar al sábado. Tenemos que afrontar el partido en igualdad de condiciones y con muchas ganas”.