Skip to main content
General
"Queremos acercarnos a lo alto"

Antonio Calderón, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, quiere que los jugadores mantengan la concentración al máximo para lograr los tres puntos este sábado en el partido contra el Málaga. El técnico

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Antonio Calderón, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, quiere que los jugadores mantengan la concentración al máximo para lograr los tres puntos este sábado en el partido contra el Málaga. El técnico cadista, que se ha reincorporado al trabajo tras superar un proceso gripal, compareció en rueda de prensa en la víspera del choque liguero.

Calderón ha manifestado que se ha encontrado al equipo “muy bien. Los jugadores están muy enchufados y están trabajando con ganas e intensidad”. No dudó en reconocer que “la intención es empezar el año de la misma manera que lo acabamos”.

Le preguntaron su opinión sobre las últimas noticias que rodean a Matías Pavoni. El técnico se limitó a apuntar que “no hablo de ese tema, porque mañana hay un partido muy importante y no quiero desviar la atención”.

Destacó que el envite contra el Málaga “puede ser el partido idóneo para retomarle el pulso a la competición, ya que nos enfrentamos a unos de los rivales de arriba y eso nos va a motivar muchísimo. El grupo está muy metido en el choque y la afición nos apoyará al máximo”.

Se deshizo en elogios a la hora de analizar al próximo rival. “Tiene calidad en el medio, fortaleza defensiva, velocidad en las bandas y respuesta en el ataque. Tiene un gran bloque”.

A respuesta de los medios de comunicación comentó que “Es cierto que podemos contar con dos jugadores menos como Lobos y Pavoni, pero estoy tranquilo porque sé que el club está trabajado para traer jugadores”, y reiteró que “estamos centrados en el Málaga y es de lo que quiero hablar”.

El conjunto boquerón ha estado concentrado en las últimas fechas, ya que esta semana han jugado partido de Copa. “Han dado descanso a varios jugadores y han estado concentrados para tener la mente bien puesta en los partidos”.

Finalizó destacando que “es muy importante ganar, porque nosotros venimos desde atrás y ellos tienen un colchón de puntos. Queremos acercarnos más a lo alto”.