Skip to main content
General
"El Linares ha cambiado mucho esta temporada"

Carlos Caballero ha repasado la actualidad del Cádiz y de la próxima visita a su ex equipo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Carlos Caballero volverá a Linarejos con otra camiseta diferente a la del club jiennense. El madrileño recordó que “en linares he vivido buenos y malos momentos. He pasado dos años muy buenos y tengo grandes amigos y me gustaría que me recibieran bien”.

Después del tormentoso verano que ha pasado el próximo rival del Cádiz, Caballero destaca que “es un equipo que ha sufrido muchos cambios por los problemas que está viviendo. Queda poca gente del año pasado y tengo pocas referencias que dar”.

En lo deportivo indicó que “no era normal que encajáramos tantos goles, pero no se puede decir que estamos trabajando mal. Estamos haciendo las cosas bien y la recompensa será buena”