Skip to main content
Destacado
El equipo se ejercitó pensando en el duelo ante el Villarreal

El equipo cadista se ejercitó este lunes preparando el encuentro de la jornada 36.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este lunes, en el campo principal de la Ciudad Deportiva, el primer plantel cadista se ejercitó por segunda vez pensando en el duelo ante el Villarreal CF, que se disputará este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio de La Cerámica.

La sesión de este lunes se llevó a cabo con diferentes ejercicios con balón. Diferentes ejercicios en espacios reducidos, terminando con partidos por equipos, marcaron este penúltimo día de entrenamiento antes de medirse al cuadro castellonense.

Este martes se realizará la última sesión antes de viajar a Castellón. Será a puerta cerrada desde las 10:30 horas.