Skip to main content
ES
Destacado

Sergio: "Tenemos que focalizarnos en nosotros"

El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios en la previa del duelo ante el Villarreal.

El técnico cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Villarreal. “Debemos saber que nos tenemos que activar rápido, el equipo ha aprendido y el equipo tiene ganas, saben que queda poco. Tienen ganas de hacer bien las cosas, de conseguir el objetivo. Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de sumar una victoria clave ante un gran rival. Sabemos dónde vamos, sabemos qué equipo visitamos y vamos con ganas de llevarnos la victoria”.

Análisis del rival de este miércoles. “Es un equipo que desgasta mucho, expone mucho, tiene mucha frialdad sacando el balón desde atrás, pero muchos goles suyos vienen tras robo. Tiene jugadores que en la transición en campo contrario y, tras robo, sacan su velocidad para hacer daño. Son recursos que tienen para hacer llegar bien el balón al área contraria. Hay un Villarreal muy bueno sacando el balón jugado y hay otro Villarreal que es muy bueno tras el robo de balón. Tras pérdida tenemos que estar muy activos, no desordenarnos y hacerles correr hacia atrás”.

Centrados en el trabajo propio. “Insisto en focalizarnos a nosotros. Tenemos que hacer nuestro camino. Debemos ganar. Tenemos la primera oportunidad en Villarreal, vamos a ir a por ello. Estamos focalizarnos en lo nuestro, en que los jugadores lo vean así y por confianza a por el partido”.