Dani Romera pasó por la sala de prensa de El Rosal tras el entrenamiento del jueves y en la víspera del viaje a Lorca
Dani Romera, atacante del Cádiz Club de Fútbol, compareció en sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal al término del entrenamiento celebrado este jueves. El exjugador del FC Barcelona comenzó destacando que “al llegar a Cádiz sabía que era difícil adaptarse a este estilo de juego de ir al contragolpe, pero estoy contento y feliz. Estoy contento y aportando al equipo y estoy seguro de que llegarán los goles”.
Ahora nadie tiene el puesto asegurado. “Es bueno siempre el tener competencia y así se mejora cada día en los entrenamientos”. En la misma línea agregó que “el míster está encantado con mi trabajo y los goles me gustan, porque siempre los he metido. Tengo claro que llegarán, pero ayudar al equipo es lo más importante”.
Además fue claro al manifestar que “el entrenador nos pide mucho trabajo en la mediapunta y en la delantera. Si podemos meter gol, mejor, porque eso es importante. Pero el Cádiz tiene que ganar en Lorca el sábado, eso es lo que queremos”.
Tuvo palabras para el rival. “Es un equipo difícil. Un recién ascendido y tiene buen equipo. De momento pensamos en nosotros y pronto el míster nos contará cosas”.