El técnico cadista recordó que el conjunto murciano no ha concedido ninguna derrota en sus tres partidos como local
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del entrenamiento del jueves para analizar la previa del encuentro contra el Lorca.
El equipo y las bajas son los principales temas de preocupación y el míster destacó que “estamos acumulando demasiados partidos con la Copa y eso es lo que nos toca. Ello nos obliga a rebajar la carga de trabajo con el objetivo de recuperar jugadores”. Añadió que “esperamos incorporar a jugadores más cerca de una semana que de dos”.
Fue claro la manifestar que “me cuesta poner a un jugador desde la enfermería a la titularidad. Eso es un tema físico”.
Sobre la baja de Barral por sanción indicó que “me dolió la baja durante el partido que la futura ausencia del siguiente partido, ya que lo primero te coge de imprevisto y la segunda se puede solucionar con otro jugador”. Agregó que “he visto las imágenes y David saca el brazo para cubrirse y en el trayecto está el rival y le da. Lo puede expulsar, pero realmente es más evitable la primera tarjeta que la segunda. Esas cosas hay que intentar evitarla”.
Por otro lado, habló del trabajo intenso de la medular. “Abdullah está al servicio del equipo al cien por cien y también hace cosas que le salen. Ahora, junto con Garrido son los que más corren durante el partido. Estoy bastante más contento que con respecto al año pasado”.
Tuvo palabras para el rival. “Es un recién ascendido que tiene mucho empuje y creencia en lo que hace. En su casa será un equipo complicado y de hecho no ha perdido ninguno de los tres partidos jugadores”. Añadió que “Nando, por ejemplo, es un jugador determinante al que no podemos perder de vista”.
Fue claro al manifestar que “soy consciente de que nos ponen una vitola por la temporada pasada, pero nosotros no somos un equipo que llegamos a un sitio y ganamos donde queremos. No por visitar a un recién ascendido vamos a ganar”.