El Club de Empresas del Cádiz CF echó el pistoletazo de salida a una nueva temporada con un multitudinario acto celebrado en el antepalco del estadio y que contó con la presencia de más de un centenar de miembros pertenecientes al conglomerado empresarial del club.
Además, el máximo mandatario cadista, Manuel Vizcaíno, así como el entrenador de la primera plantilla, Paco López, y los jugadores del primer equipo Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Joseba Zaldua y Rubén Sobrino, acudieron para la primera jornada que sirvió, también, de presentación de los nuevos proyectos.
El acto, presentado y conducido por la periodista Alba Reinado, contó, en un primer momento, con la intervención del director de marketing y el área comercial del Cádiz CF, Raúl Vizcaíno, quien dio la bienvenida a los asistentes y recordó que "hemos tenido un crecimiento muy grande" del que "el equipo de marketing y comercial del Cádiz CF está muy orgulloso". "Seguimos adelante y seguiremos haciendo formaciones, encuentros y haciendo networking, que para eso estamos al ser las empresas del Cádiz CF", espetó.
Acto seguido, y como viene siendo habitual, tomó la palabra uno de los asistentes para dar su propia visión del Club de Empresas del Cádiz CF. En este caso, se trató del director comercial de Limpiezas El Sol, Salvador Moreno, por el sexagésimo aniversario que ha cumplido la empresa.
Durante su declaración, Moreno explicó que su empresa "hace trabajos de todo tipo de limpieza, desde domicilios a cruceros y, como miembro del Club de Empresas, estamos muy orgullosos de pertenecer a él", puesto que "aporta visibilidad y sinergias, que viene muy bien para fortalecer el tejido empresarial". "Aquí hay grandes empresas de la provincia y nos viene bien que estemos en el mismo ámbito", subrayó.
Por último, el máximo dirigente cadista, Manuel Vizcaíno, subió al escenario para recordar que "en este tipo de actos es con lo que yo realmente me identifico". "Empecé siendo vendedor y siempre me he considerado vendedor, estoy orgullosísimo de mis comienzos y de cómo desarrollé mi trabajo como comercial", rememoró antes de agradecer "el granito de arena que ponéis para que el Cádiz CF consiga sus objetivos, todos aportamos para ello". Para concluir, y antes de visitar la remodelación de los palcos de hospitality llevados a cabo esta temporada, el presidente cadista detalló que "este negocio se limita a tener una serie de ingresos y gastos, tenemos un límite salarial y una parte de ese límite es gracias a vosotros. Cada vez que Chris Ramos marca un gol, una parte de ese gol es vuestro. Que tengamos jugadores de este nivel, en parte, es gracias a vosotros". "Invertir en el Cádiz CF es la mejor inversión que podéis hacer", cerró antes de visitar los nuevos palcos y dar comienzo a una amena y distendida jornada de networking en el antepalco del estadio.