Skip to main content
ES
Empresas

El Club de Empresas del Cádiz CF visitó al Real Betis

Con motivo del encuentro entre ambos equipos el pasado domingo, los integrantes del Club de Empresas del Cádiz CF disfrutaron de una visita al club heliopolitano

El Club de Empresas del Cádiz CF disfrutó el pasado domingo de una visita especial al Club de Empresas del Real Betis Balompié y, además, asistió al partido entre el primer equipo verdiblanco y el conjunto amarillo disputado en el Benito Villamarín en el marco de la sexta jornada de LALIGA EA Sports.

El evento, que comenzó en la mañana del mismo día del partido, arrancó con el desplazamiento a Sevilla en el autobús oficial del Cádiz CF, y tuvo su primera parada en el coliseo verdiblanco, que las empresas gaditanas asistentes pudieron conocer en profundidad gracias al tour del que disfrutaron por todas las dependencias del estadio. Posteriormente, los integrantes del Club de Empresas del Cádiz CF se desplazaron a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el director de marketing del Cádiz CF, Raúl Vizcaíno, y el responsable del Club de Empresas del Real Betis, José Luis Bonilla, incidieron en la importancia de la unión entre las dos provincias y la necesidad de entendimiento de las empresas asistentes, que superaban el medio centenar.

Tras las palabras de los dos dirigentes empresariales, los integrantes de ambos clubes de empresas tuvieron la oportunidad de crear nuevas sinergias con representantes empresariales del club sevillano antes de disfrutar de un networking-cóctel junto a las empresas pertenecientes al Club de Empresas del Real Betis.

Para finalizar, todos los asistentes se desplazaron, de nuevo, al Benito Villamarín. En el estadio verdiblanco presenciaron el choque entre el Real Betis y el Cádiz CF, que finalizó con empate en el marcador y que puso fin a un extraordinario día del Club de Empresas del Cádiz CF.