Skip to main content
Empresas

El Club de Empresas del Cádiz CF estrechó lazos con el Sevilla FC en una jornada exclusiva de networking y convivencia empresarial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Club de Empresas del Cádiz CF vivió el pasado 16 de abril una jornada muy especial junto al Club de Empresas del Sevilla FC en una iniciativa diseñada para fomentar las relaciones profesionales, generar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer los vínculos entre empresas de ambos entornos.

El encuentro, de carácter exclusivo y con plazas limitadas, reunió a representantes empresariales de ambas entidades en un día pensado para compartir experiencias, crear sinergias y abrir nuevas vías de colaboración en un ambiente diferente y cercano.

La expedición partió desde Cádiz a primera hora de la mañana rumbo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde las empresas asistentes fueron recibidas con un desayuno institucional antes de dar comienzo a una programación especialmente diseñada para potenciar el networking entre los participantes.

La jornada contó con momentos destacados como la bienvenida oficial y presentación institucional, un tour privado por el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y diversas actividades de convivencia en enclaves emblemáticos de Andalucía. Entre ellas, una experiencia en carrozas hasta la Ermita del Rocío, almuerzo en la Raya Real, visita a la Basílica del Rocío y una exclusiva experiencia en barco por el Guadalquivir dentro de “La Preferia”, antes del regreso a Cádiz.

Más allá de la convivencia, este encuentro supuso una oportunidad única para que las empresas del Club de Empresas del Cádiz CF pudieran establecer contacto directo con compañías vinculadas al entorno empresarial del Sevilla FC, favoreciendo el intercambio de ideas, la creación de alianzas estratégicas y el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.

El carácter reducido del aforo convirtió esta cita en una experiencia especialmente exclusiva, reforzando el valor de cada plaza y el compromiso de asistencia por parte de las empresas participantes.

Con esta iniciativa, el Club de Empresas del Cádiz CF continuó impulsando espacios de encuentro donde fútbol, empresa y networking volvieron a ir de la mano, consolidando relaciones y fortaleciendo el tejido empresarial ligado al deporte profesional.