Skip to main content
ES
Fundación

El Cádiz y El Perdón se unen en beneficio de la Asociación Reyes Magos

Se trata de una alianza tradicional que cumple ya varias temporadas de recorrido

En la mañana de este martes se ha llevado a cabo la presentación del sorteo benéfico entre la Cofradía de El Perdón y el Cádiz CF, que se unen para la campaña 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión' de la Asociacion de Reyes Magos de Cádiz

Para participar en dicho sorteo, se pondrán a la venta papeletas que, al precio de tres euros, tienen como premio un abono completo para ver al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. De esta forma, la cofradía de El Perdón se ha unido al Cádiz CF y a la Asociación de Reyes Magos para poner en marcha una nueva iniciativa social.

El abono corresponde a una localidad de la Tribuna Alta del estadio y será sorteado el próximo 16 de agosto. Cada papeleta tiene cuatro números, que deben coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 16 de agosto para obtener el abono. El precio de la papeleta se ha instaurado a modo de donativo, cuyo importe será íntegramente destinado a la Asociación de Reyes Magos. En este sentido, uno de los puntos de venta habilitados será la tienda oficial del Cádiz CF situada en el estadio.