Skip to main content
Historia
El Cádiz distinguirá a los nacidos el dí­a del Centenario

El club ha decidido reconocer a los pequeños que vieron la luz el pasado 10 de septiembre de 2010, dí­a de la efeméride.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pequeño Jaime es el primer niño que nació en la ciudad de Cádiz el día 10 de septiembre de 2010, fecha en la que se celebró el centenario del Cádiz CF. Por lo tanto, Jaime es el primer cadista que vio la luz de su ya centenario club.

Para el Cádiz CF es un orgullo reconocer a Jaime y a su familia por tan bonita noticia y le da la enhorabuena a sus padres por el natalicio, que se produjo en el Hospital Puerta del Mar a las 00:05 de la madrugada.

En la fecha de nuestro centenario, también nacieron más pequeños cadistas: Santiago (1:20 horas), Samira (6:00 horas), Alejandro (9:45 horas) y María (10:35 horas).

Por otro lado, el Cádiz CF está preparando un acto para distinguir a estos pequeños que nacieron en el día del Centenario y en especial a Jaime, que fue el primero.

El club agradece al área de partos del Hospital Puerta del Mar la colaboración prestada.