Skip to main content
ES
Club

El Cádiz CF incorpora el servicio TPV y pago con tarjeta en las cantinas del estadio

La empresa Numier será la responsable de la instalación de 17 puntos de venta para pagar con tarjeta, teléfonos o relojes inteligentes

El Cádiz CF ha dado un paso más en la modernización y digitalización de sus infraestructuras y, a partir del encuentro del próximo sábado, 26 de agosto, todos los productos que los aficionados consuman en las cantinas del estadio se podrán abonar con tarjeta, teléfonos móviles y relojes inteligentes.

Todo ello será posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el club amarillo y la empresa tecnológica andaluza Numier TPV, creadora de software y especialista en servicios TPV para hostelería, que se convertirá en partner tecnológico para la digitalización de las áreas de hostelería del Cádiz CF.

Con este acuerdo, Numier TPV ha implantado 17 puntos de venta con su software de TPV en todas las barras y sectores del Nuevo Mirandilla, permitiendo también el pago con tarjeta por parte de todos los aficionados presentes en el feudo gaditano.

Además, gracias a la solución en la nube de Numier ONLINE, los responsables del área de hostelería del club podrán llevar la gestión integral, y en tiempo real, de todos los procesos de las áreas de restauración, tales como informes de ventas de productos, una completa gestión de almacén y escandallos, gestión de compra a proveedores y control de sus empleados. La empresa Numier TPV ha digitalizado más de 3.500 negocios de hostelería entre España y Portugal en los últimos 10 años, posicionándose como una de las empresas más innovadoras y completas del sector en nuestro país.

Numier TPV es el software de ventas diseñado por y para profesionales de hostelería y del sector comercio y, con 4.000 clientes y más de 15 años de experiencia, la empresa andaluza está plenamente consolidada como la poseedora de uno de los sistemas digitales de gestión más versátiles e innovadores del mercado.