Skip to main content
General

El Cádiz CF Esports ya tiene capitanes

El próximo miércoles terminarán la preinscripción y comenzarán las pruebas de acceso a los equipos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los tres equipos del Cádiz CF Esports ya tienen capitanes. Las plataformas de PS4, XBOX y PC ya están en marcha en una preinscripciónque finalizará el próximo miércoles, y que ya tiene coordinadores para realizar el proceso de selección y componer las plantillas de 16 jugadores que comenzarán a competir en enero en la Liga Profesional del FIFA 17.

Sergio León 'Serlegon' será el capitán del equipo de PS4. Gaditano de 30 años ha logrado ser campeón de Copa, Clausura, subcampeón de Supercopa y un ascenso a Primera División. Lleva cuatro años como jugador y dos años como capitán.

Francisco Sánchez 'Dekai' será el capitán del equipo de PC. Gaditano de 45 años suma 9 temporadas en FUPA, cuatro de ellas como capitán. Ha conseguido ascensos desde Tercera a Primera de manera consecutiva, logrando un campeonato de Tercera y un subcampeonato en Segunda.

Y Samuel Salguero 'Arghaim' será el capitán del equipo XBOX. Gaditano de 34 años que acumula doce años como capitán, habiendo logrado tres ligas de Primera, una liga de Tercera, dos Copas y una Supercopa.

A partir del próximo miércoles comenzarán las pruebas de selección. Está previsto que a mediados de enero comience la temporada con el Cádiz CF ESports debutando en Segunda División.