Skip to main content
ES
Fundación

E-ncuentros Cádiz CF Fundación: Explorando nuevas fronteras con INIBICA

La mesa redonda sobre avances en investigación médica de enfermedades poco comunes se celebrará el 4 de abril en el estadio

En el marco del compromiso por promover el progreso tecnológico y científico, Cádiz CF Fundación organiza una mesa redonda enmarcada en el programa E-ncuentros, donde se destacarán los avances en investigación médica en colaboración con INIBICA.

La mesa redonda, titulada "Investigación médica: Explorando nuevas fronteras INIBICA", será una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la biomedicina y las innovaciones tecnológicas aplicadas a la salud. Expertos del Instituto de Investigación Biomédica de Cádiz (INIBICA), entidad mixta entre la Universidad de Cádiz y el Servicio Andaluz de Salud, compartirán sus conocimientos sobre los últimos desarrollos en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades poco comunes.

Entre los temas a abordar se encuentran los nuevos avances en diagnóstico y tratamiento médico, así como el impacto de la inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas en la investigación biomédica. Además, se discutirán los desafíos y oportunidades que enfrenta la investigación médica en el futuro cercano.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de abril a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirandilla. Para confirmar la asistencia, se solicita enviar un correo electrónico a fundacion@cadizcf.es.